Si eres una chica desinhibida, de mente abierta que desea divertirse mientras obtienes ingresos extras, la siguiente interrogante es para ti ¿Te gustaría ser una sugar baby? No es un secreto que el dinero mueve el mundo, dinero que por cierto está en manos de las personas más poderosas del planeta, quienes no escatiman en invertir en compañías jóvenes y atractivas.
Si te identificas con este perfil, ¿Qué tal si intentas convertirte en una bebé de azúcar?, sólo debes saber que esta tendencia actual no es para cualquiera, lo practican personas de éxito que saben lo que quieren y cómo lo quieren, pues el dinero para ellos no es ningún problema. Un dato a tener en cuenta, cuando estés buscando una sugar baby.
A los hombres maduros adinerados les encanta tener a su lado a chicas jóvenes y atractivas, pues es parte del lujo y excentricidades al que están acostumbrados, por lo que harán casi cualquier cosa para conseguir su objetivo. Justamente, eso es lo que da vida al fenómeno sugar baby. Pero sigue leyendo, conoce de qué se trata, su origen, dónde buscar y algunos consejos que te pueden ayudar a ser la mejor.
¿Qué es una sugar baby?
Una sugar baby se define como una joven atractiva que se inspira en el lujo y los placeres más finos de vida, que pueden obtener de un sugar daddy, o persona adulta madura, que buscan y están dispuestos a complacer estos deseos a cambio de su compañía. Aprecian además todo lo exótico y obsequios exquisitos.
Por lo general, las sugar Babies consiguen su soñado estilo de vida lujoso, además de vincularse con gente rica, ampliando su así, su catálogo de opciones. El perfil de la sugar baby comienza con su atractivo, por lo general son universitarias, que acuerdan tener una relación con un hombre mayor y rico, donde el sugar daddy se percibe como un confidente, mentor, amante y amigo.
Esta tendencia recibe el nombre de sugar dating, una modalidad de citas donde un miembro de la pareja apoya económicamente al otro, por lo general con dinero efectivo u obsequios costosos y lujosos. Pudiera considerarse entonces como un estilo de vida para ambas partes, fuera o al margen de la vida cotidiana.
El origen de la sugar baby
A pesar de que ya en el mundo se conoce el significado de sugar baby. Su concepto suele asociarse a una connotación negativa, pese a su traducción dulce y bonita. Una práctica por demás con cierta antigüedad, ya que su origen e historia se remonta a inicios del siglo XX, donde nació como tendencia al oeste de EUA.
Para la época, Adolph B. Spreckels, director gerente de la azucarera de San Francisco, EUA. Cuya fábrica la creó su padre en 1899, Adolfph conoció a la modelo Alma de Bretteville, y luego del encuentro en Union Square, la joven quedó impresionada por el exitoso hombre, 24 años mayor que la modelo.
Esta se enamoró del millonario, y lo apodó cariñosamente como Sugar Daddy, debido a la azucarera que dirigía. Pasado 5 años de ese primer encuentro, la pareja se casó, convirtiéndose en una de las parejas más famosas de San Francisco.
Actualmente, el nombre de sugar baby y daddy, además de basarse en la diferencia de edad, refiere a un caballero maduro, condescendiente y económicamente exitoso y estable. Y que apoya financieramente a su compañera o amante más joven, y además, es poco usual que ocurra un matrimonio en una relación Sugar baby.
¿Cómo ser una sugar baby?
Lo principal y más importante, es la confianza y autoconocimiento, es decir, saber aquello que encaja con la personalidad y forma de ser. Así como el tipo de hombres y caracteres con los que mejor se lleva o tipo de personalidades que no se soportan. Por tanto, conocerse bien y preguntarse lo que se pretende lograr será de ayuda para tomar este camino más segura de sí misma, y descartar personas que no pueden proveer lo que se desea.
Igualmente, existe la idea errada sobre que para ser una sugar baby, los daddys solo quieren la compañía de modelos tipo maniquís y rubias de 18 años. Lo que en buena parte es un mito, aunque ciertamente, ser atractiva ayuda, cualquier mujer puede ser una sugar baby. Sólo hay que atraer a hombres que le resulte atractiva, donde tratar de engañar con las apariencias solo terminará haciendo daño.
El tino en este estilo de vida es tener cuidado con las imágenes que cuelgan en los perfiles de citas. Puesto que algunos sugar daddies buscan lo inverso de las fotos de perfil de los sugar baby, con el fin de evitar a eventuales estafadores que emplean fotos de modelos e influencers para engañar.
Plataformas para encontrar sugar daddy
Ya sabemos la popularidad que están tomando las relaciones sugar baby y daddy, en razón de lo cual no se ha hecho esperar las numerosas plataformas para encontrar la relación ideal. Actualmente abundan las Apps para las personas que desean probar suerte, a continuación indicamos las mejores en su estilo:
- Encuentros sugar daddy: una App estupenda que facilita la tarea de encontrar el sugar ideal.
- My Sugar Daddy: Nº1 en citas sugar daddies, es una App exclusiva que ayuda en la búsqueda de la mejor, acaudalada y sofisticada, con facilidad y rapidez.
- Gay sugar daddy dating: la App especial para la comunidad homosexual.
- Seeking: una fabulosa App en tendencia como herramienta para conseguir el papi de azúcar ideal, contiene una importante comunidad de usuarios millonarios que buscan su media naranja.
- Sugar daddy dating and Seeking Arrangement/Tfun: una estupenda y eficaz App que permite ubicar el mejor, de forma rápida y segura.
- Sugar daddy dating App for Secret Arrangement: esta App permite conocer al sugar daddy ideal, y ofrece un diseño atractivo y sencillo de manejar.
- Sugar Daddy Dating/Elite Millionaire Luxy Dating: la App valorada como líder en citas con millonarios; por tanto, acerca al lujo y a personas exitosas.
- Sudy: la App con millones de usuarios en el mundo, ideada para hallar al sugar daddy ideal, disponible para EUA y México.
Consejos para ser una sugar baby
Para tener éxito como sugar baby o dating, es un tema de cifras, mientras más sugar daddies haya en la agenda, mayor serán las posibilidades de lograr el acuerdo ideal. Lo que se logra siendo sinceros y basados en el respeto mutuo. Lo importante y base de la relación es la honestidad sobre lo que desean ambas partes, y establecer límites y expectativas para un pleno disfrute sin malentendidos o confusiones sobre el propósito de la relación:
- Sobre las malas experiencias: las citas web como sugar baby son iguales que las citas en la vida real, pudiendo toparse con personas nada agradables. Por ello, es menester dejar saber cómo es la persona ideal e ir a por él.
- La sinceridad es sexy para los acaudalados: Los buenos tiempos son fáciles, pero hay que saber abrirse camino hacia ellos. La sinceridad es muy bien valorada por la gente de dinero, y la confianza es complicada con un hombre maduro y solvente.
- Sentirte cómoda al hablar de lo que se desea: para negociar un posible acuerdo, nunca se debe dudar, balbucear o bajar la mirada. La sugar baby no tiene miedo de expresar lo que quiere.
- Jamás tener intimidad en la primera cita: sin excepciones a la regla, nunca se debe acudir a la habitación en una la primera cita. Igualmente, no aceptar obsequios, y de insistir, lo mejor es dejarlo así.
- Ser despiadada con los Fakes: sin ser una femme fatale o causar daño, hay que tener presente que son personas con necesidades, y posiblemente buscan una sugar baby porque no tienen una gran vida. Pero hay que ser implacable con el tiempo y proteger los sentimientos.
- Cuando la olla dulce o POT emite mal olor: significa que se percibe en el aire que el hombre frente a ti no es un sugar daddy auténtico. Por lo que apenas se evidencie que no se obtendrá lo esperado, lo más sano es alejarse rápidamente.