Fruitz la App de Dating, dejando las cosas claras

Al día de hoy, cada vez es más normal conocer personas por internet, de hecho, las estadísticas indican que un 45 % de las relaciones se forman gracias al uso de redes sociales, aunque algunas como Facebook, Twitter o Instagram no están destinadas para encontrar a tu alma gemela. Con el fin de lograr ese objetivo hay otras Apps, una de ellas es Fruitz que poco a poco está revolucionando el mercado.

¿Qué es Fruitz?

Como bien mencionamos con anterioridad, Fruitz es una aplicación de dating, es decir su principal función es emparejar a dos personas con gustos similares para que así tengan una cita. Claro está seguro te preguntas ¿Por qué darle una oportunidad a esta app? Nosotros debemos mencionar que ayuda a sus usuarios a conseguir lo que realmente desean.

Es decir, cuando vas a sitios como Meetic, Lovoo, Tinder, Grindr, Badoo entre otros, no sabes qué vas a conseguir o mejor dicho desconoces los intereses que tienen las otras personas, el punto que hace a Fruitz tan llamativo es que utiliza filtros para así emparejarte con individuos que están en sintonía contigo. Al leer esto de seguro te preguntas ¿cómo funciona? Tranquilo, nosotros te diremos más adelante.

¿Cómo empezar a usar Fruitz?

Fruitz está disponible en dispositivos con sistema operativo iOS y Android, es decir, que deberás ir a la AppStore o la Google Playstore para descargar la misma, con introducir el nombre en el buscador te aparecerá como primera búsqueda, al ser una aplicación totalmente gratuita solo tendrás que presionar el botón de “Instalar” y luego dejar que se instale en tu dispositivo.

Una vez se instale en tu dispositivo, procede a ejecutar la app, como podrás ver tendrás que formalizar un registro en el sistema, esto es algo muy sencillo, tienes que llenar un formulario donde es necesario agregar tus nombres, apellidos, edad, género, un correo electrónico y un número de teléfono celular, la razón de dicha acción se debe a motivos de seguridad. Al acabar deberás aceptar los términos y condiciones.

Ahora la aplicación te pedirá que introduzcas un código secreto que te llegará en modo de SMS a tu dispositivo móvil, esto es debidos a motivos de seguridad para así evitar que bots maliciosos estén en el sistema, por ende entorpeciendo el funcionamiento del mismo. Al cumplir con lo requerido tendrás que completar la información de tu perfil.

Por ejemplo, indica si eres un estudiante universitario, lugar  donde trabajas, cuáles son tus gustos, en dónde estás viviendo, lo más importante tendrás que subir una o varias fotos tuyas a tu perfil, esto para darte a ver y así alguien pueda interesarse en ti. Está comprobado que una buena serie de imágenes personales son el gran éxito en este tipo de aplicaciones.

Antes de poner tu perfil en línea la aplicación de Fruitz te pedirá que elijas entre alguna de las cuatro frutas disponibles, esto es un filtro para así encontrar a las personas con los mismos intereses que tú. Las opciones son una cereza, uvas, una sandía y un melocotón, ¿quieres saber el significado de cada uno de ellas? Entonces te invitamos a que leas la siguiente sección.

Fruitz y el significado de cada símbolo

Lo que hace tan destacable esta aplicación sobre otras de citas es que todas las personas son capaces de encontrar a otros con los mismos intereses, ya que Fruitz utiliza unos símbolos de frutas para mostrar en tu perfil. Dependiente de la fruta mostrada indica que estás buscando una cosa u otra. Antes mencionamos que es obligatorio hacer el uso de alguna y por supuesto las mismas tienen un significado.

Por ejemplo, las personas que utilizan el símbolo de cereza están buscando a su otra mitad, esa alma gemela que tanto anhelan y así pasar el resto de sus días junto a esa media naranja que traerá felicidad a cada momento que sea posible.

Luego tenemos a las personas que eligen las uvas, esto es con el fin de conseguir una cita romántica, una copa de vino, una cena en un lugar elegante. Es decir no estás buscando un amor de una noche, sino algo estable, no al nivel de una relación en pareja, gesto que puede llegar a darse. Para ser precisos buscas una persona con la cual podrás tener una unión constante sin la necesidad de ser netamente sexo.

Otras personas buscan amigos con derecho a roce, cierta persona con la que puedes contactar para tener ese rato de pasión, sin preocuparse de formalizar un compromiso. Si eres de ese tipo de usuario o estás interesado en entrar en dicho campo en Fruitz tienes el icono de la sandía. Así que dale un intento, seguro no te decepcionará en lo absoluto lo que podrías llegar a encontrar.

La última opción es para aquellos que buscan una noche de pasión, conocer a la persona, ir directamente al acto, disfrutar, separarse y claro está no volver a contactar con la misma. Si ese es tu plan en Fruitz, te recomendamos que utilices el símbolo de melocotón, ya que al hacer esta acción buscarás a personas con el mismo interés que tú.

 ¿Cómo funciona Fruitz?

Fruitz tiene un funcionamiento similar a las páginas de citas, una vez finiquitas los detalles de tu perfil, te aparecerá en pantalla distintas fotografías de personas que están cerca de tu ubicación, indicando la edad, nombre y gustos de dicho individuo.

Ahora quedará bajo tu criterio si decides aceptar o rechazar un posible emparejamiento, si la respuesta es positiva desliza la fotografía de la persona hacia la derecha, en caso contrario tendrás que hacer la misma acción pero con sentido a la izquierda.

Eso sí, para empezar una conversación con la persona que te interesa tendrás que esperar que tu perfil aparezca en la pantalla del ajeno, él igualmente deberá aceptar y tras ello se abrirá un chat entre ambos notificando que hay química. Luego solo tienes que dejar que todo fluya y finiquitar esos detalles y en un futuro reunirse cuando sea conveniente.

Planes y precios de Fruitz

A pesar de que Fruitz es totalmente gratuita nosotros te invitamos a utilizar el servicio premium de la aplicación, el mismo cuesta 10,99 euros al mes, esto te brindará unos beneficios que el usuario gratuito no podrá gozar jamás. Aunque hay dos planes uno de 6 y otro de 12 meses, bajando la tarifa mensual a 3,99. Tienes que saber que las tarifas pueden variar según el país en dónde te encuentres.

El más importante de ellos es que podrás saber quién le ha dado un “Smoothie” a tu foto de perfil, ya que al conocer cuáles son los interesados en conocerte, será sumamente sencillo dar el aceptar y así empezar esa relación del interés de tu preferencia.

Claro está también debes saber que los usuarios gratuitos solo tienen un límite fijo para rechazar y aceptar a un potencial partido, si te vuelves un miembro del servicio premium olvídate de ello, ya que podrás conseguir a esa persona especial con mucha mayor facilidad.

No se puede dejar de lado que los miembros del servicio premium cuentan con la facilidad que su perfil se promocione con mayor frecuencia, aumentando la posibilidad de conseguir citas, además el algoritmo de la página te emparejará con las mejores opciones para ti.