mujer atractiva

Cómo ligar con una mujer atractiva

¿Quieres ligar con una chica atractiva? ¿Desconoces cómo hacerlo? ¿Tienes miedo a que te rechace? No te preocupes, en las próximas líneas encontrarás varios consejos que te permitirán conquistar a esa mujer que tanto deseas. 

¿Cómo quieren las mujeres atractivas ser conquistadas?

Algunos hombres consideran que las mujeres atractivas son inalcanzables, por tal motivo, generalmente tienen miedo a conversar con ellas, temiendo a que los rechacen, pues creen que este tipo de féminas poseen exigencias que ellos no pueden cumplir. 

Seguramente te dirás que ellas pueden tener a la persona que deseen a sus pies, pensarás qué le puedes decir para impresionarla, qué regalo hacerle, cómo abordarla para que ella acepte tus halagos y te dé la oportunidad de conquistarla.

Lo primero que debes hacer es dejar de considerarla como una mujer inalcanzable, ya que son personas que están deseando atraer al hombre indicando y, al mismo tiempo, sentirse atraída hacia él.

En segundo lugar, debes considerar lo que piensan y desean, es por ello que a continuación te daremos varios consejos para ligar con una mujer atractiva.

Asegúrate que está disponible 

En primer lugar, si quieres evitar una situación incómoda y en definitiva ser rechazado, debes asegurarte que es una mujer atractiva disponible, es decir, que no tiene pareja y se encuentra abierta a una posible relación. 

Demuestra interés sin parecer desesperado

En definitiva, la confianza es un atributo que resulta atractivo para cualquier mujer, sin embargo, el interés también lo es. Por este motivo, debes encontrar el equilibrio perfecto entre demostrar interés, con cierta confianza en ti mismo, sin parecer desesperado. 

Para ello, debes conocerte muy bien, especialmente, saber cuáles son tus puntos fuertes. De esta forma, al explotar tu mejor versión tendrás mayores oportunidades de ganar también su interés. 

Aplica el sentido de la reciprocidad

Todos sabemos que nos sentimos atraídos por las personas que le gustamos o que en un futuro le podemos gustar. Si te concentras en este principio, lograrás llamar la atención de una mujer atractiva, en caso contrario, solo la alejarás. 

Te lo explicamos de forma sencilla, si tú te sientes atraído de verdad por esa mujer con la que estás pensando ligar, entonces, la verás con ojos diferentes a como ves al resto de las chicas, basado en esto, explora con cuidado cuáles son sus gustos y hazle saber los tuyos.

Nuestra recomendación es que seas sincero, no le digas palabras bonitas sólo para conquistarla, probablemente si nota algo de falsedad en tus elogios perderá rápidamente el interés en ti. Entonces, para seducirla envíale cumplidos auténticos y halágala diciéndole lo que verdaderamente te gusta de ella, su mirada, sus labios o su forma de ser.

Prepara con cuidado la primera cita

Pasado el tiempo del conocimiento previo y de las conversaciones iniciales, decídete e invítala a salir, de acuerdo con  la opinión de varias mujeres atractivas la primera cita no tiene que ser necesariamente una cena romántica, al contrario, expresan que una salida a un café, un paseo a un parque o ir a un espectáculo funcionan tan bien como lo primero.

Para propiciar este primer encuentro romántico puedes basarte en el principio de la reciprocidad que mencionamos anteriormente, pues ya sabes lo que a ella le gusta y planificarás una cita en la que ambos se sientan cómodos. Recuerda que de esto depende que se aleje o quiera ligar contigo.

La importancia de buena conversión

Este aspecto es muy relevante y mantiene vivo el interés entre ambos. Evita conversaciones superfluas y aburridas, aprovecha el momento para que te conozca un poco, comparte con ellas detalles sobre tu vida personal, de esta manera ella sentirá interés por hacer lo mismo. 

Es el momento ideal para escucharla con atención y así la conversación no girará solo en torno a ti, pues te haría parecer una persona egocéntrica. Expertos en la materia exponen que para ligar con una mujer atractiva es necesario establecer una conexión mediante el diálogo.

Al respecto, recomiendan aplicar la técnica del por qué, de manera que puedas explicar tus motivos y preguntar los de ella. Además, el empleo de esta pregunta te permitirá obtener más información personal de la que esperabas y, adicionalmente, te da motivo para tocar otros temas de conversación. 

Ahora bien, si la conversación se efectúa por medio de un móvil, cuida también estos detalles, evita hablar de temas incómodos aprovechando que no estás frente a frente porque esto alejará a la persona que pretendes conquistar.

Inicia el contacto físico

Está demostrado que un leve roce en el brazo puede lograr que la otra persona se sienta atraída hacia ti. Incluso, durante la conversación puedes hacer este tipo de contacto físico dos o tres veces, pero no te excedas para que no sea malinterpretada tu intención y se considere con un interés sexual.  

Este toque sutil es una forma de demostrarle que te gusta y si ella lo acepta será un indicio de que también se siente a gusto con el cortejo. Si el plan funciona correctamente tendrás asegurada una segunda cita.

Como puedes ver en estas breves líneas te hemos explicado varias técnicas de cómo ligar con una mujer atractiva, tomando en consideración la opinión de ellas mismas y de expertos en el tema. Recuerda que en todo momento debes mostrarte sincero, positivo y darle a conocer tu interés por ella.

El miedo al rechazo durante la conquista

Al principio dijimos que muchos hombres evitan abordar a una mujer atractiva por el temor a sentirte rechazado, ese sentimiento los hace vivir en una eterna inseguridad que les impide dar el primer paso del ligue o cometer errores que obstaculizan un segundo encuentro.

Las causas psicológicas de este miedo tienen muchas aristas, la primera de ellas es el propio ego. ¡Sí, así como lo lees! Por naturaleza todos nos consideramos interesantes y atractivos, ligar con una mujer hermosa es una forma de demostrarlo, por eso cuando sucede lo contrario, pensamos que es una prueba de que no lo somos.

Al mismo tiempo, solemos pensar que este rechazo se debe a algo que está mal en nosotros, sin detenernos a analizar otros elementos que pudieran estar incidiendo en la situación, por ejemplo, que la otra persona tenga un interés previo en otro hombre o ya se encuentre unida a una pareja estable. 

¿Cómo puedes vencer este miedo? 

Lo primero que debes saber es que es normal sentir algo de miedo al enfrentarte a este tipo de situación, muchas veces ese temor no desaparece nunca, por lo tanto, la solución ideal es atreverte a dar el primer paso.

Si no lo haces pasarás la vida intimidado, preguntándote si esa mujer atractiva que tanto te gusta aceptaría una invitación a salir o te diría que no. Tal vez, pienses que ocultando tus sentimientos y siendo solo su amigo es suficiente, pero no es así.

Por eso, piensa en tus mejores atributos y demuéstralos saliendo a conquistar a esa mujer que te atrae, pues ese mismo miedo será un incentivo para lograrlo.

En todo caso, lo fundamental es que un rechazo no te haga sentir temor a acercarte a otras mujeres, así tendrás la oportunidad de darte a conocer, demostrar tu valía y ligar con alguien que comparta tus gustos y preferencias.

Deja un comentario