Se siente como si algunas mujeres se enamoraran todas las semanas. Para muchos, sin embargo, este es un camino algo más largo y, a veces, muy difícil. ¡Eso es todo!
¿Te enamoras porque te gusta conocer a un hombre? No necesariamente. Porque para que realmente se estrelle, boom, bang, se necesita un poco más que mera simpatía. El problema: las mariposas suelen ser bastante lentas y se arrastran en lugar de revolotear alegremente por tu estómago.
¿Pero por qué es eso? ¿Simplemente no hay buenos hombres por ahí, o hemos olvidado los verdaderos sentimientos románticos en tiempos de Tinder, cuando el “amor” siempre está disponible? No, no parece tan sombrío. Pero estas cinco razones pueden desencadenar un verdadero bloqueo amoroso en ti.

1. Estás cegado
De escenas de amor utópicas como esta. Porque: No, lo más probable es que ningún millonario sexy con rosas rojas se suba a la escalera de incendios y te confiese su amor. Asegúrese de darse cuenta: el amor también puede ser un tamaño más pequeño, ¡sin fanfarrias de Hollywood! Entonces pronto notarás finalmente al lindo colega de trabajo que te ha estado atrapando durante semanas.
2. Eres muy quisquilloso
Por supuesto, no debería estar satisfecho con la primera persona que venga. Pero el hecho es que no todos somos perfectos. Pon fin a la mentalidad superficial de Tinder-Swipe. Tienes que conocer a las personas para reconocer su lado del chocolate y, a veces, reunirte cinco veces para que brille.
3. Tienes miedo
Porque te preocupa terminar como Jennifer Aniston en esta escena de película (“Nuevamente amor“). Sí, el mal de amor puede acecharlo como un pésimo carterista. Pero a la mierda, si nunca entregas tu corazón, no obtendrás nada a cambio.
4. Eres un fanático de la libertad
Ser independiente es algo genial. Pero es aún mejor encontrar a alguien que comparte su vida contigo, incluso si eso significa renunciar a algunas libertades. Una vez que haya superado el miedo a los compromisos y concesiones, en realidad ya no es difícil en absoluto.
5. Eres vago
Sí, suena duro, pero puede obstaculizar el enamoramiento. Porque una cosa está clara: Ryan Gosling no volará a tu sala de estar (* eh, eso estaría bien *). Por lo tanto, salga siempre que pueda. Asegúrese de elegir lugares donde haya potencialmente muchos solteros.
Ahora ya conocer todas las razones por las que enamorarse en tan difícil. Enhorabuena, porque lo primero para solucionar el problema es ser consciente de cual es la razón de nuestro error. Si deseas realmente conocer a alguien, y enamorarte, la primera opción es seguir conociendo gente nueva.
Conocer gente nueva, puede aumentar tus posibilidades de enamorarte de una persona especial. Te recomendamos echar un vistazo a la sección de plataformas y apps para ligar. Puede ser el primer paso hacia una relación duradera.
Y por supuesto, no tires la toalla. Si enamorarse resulta tan complicado, es porque si fuera fácil, a nadie lo valoraría.